Moringa en cali pide a domicilio o compra en linea

Comprar moringa en Cali es muy fácil:

En MASGAN MARKETING  tenemos disponible la MORINGA  a un excelente precio
Pídela a domicilio en cualquier lugar del país.

Dentro de los múltiples beneficios para la salud que posee la MORINGA encontramos:

Protege y nutre la piel y el cabello

Protege el higado

Ayuda a prevenir y tratar el cancer

Disminuye la ansiedad

Ayuda en la pérdida de peso

Controla la glucosa en personas con diabetes

 

La MORINGA ofrece valiosos recursos nutricionales y energéticos, posee propiedades medicinales, tales como combatir la fatiga, ayudar a controlar el  colesterol malo, contribuir en procesos inflamatorios y evitar las infecciones.

El árbol de la MORINGA (Moringa oleífera), que es también conocido como “el árbol de la vida”, tuvo su origen en la India, y es usado de manera tradicional por sus pobladores  con fines medicinales desde hace milenios. Posee un gran potencial nutritivo, su consumo aporta al cuerpo humano varias vitaminas. Sus partes, como por ejemplo sus hojas, vainas, su y sus raíces son usadas como alimentos que proporcionan calcio, proteínas, betacaroteno, potasio,  bajo contenido graso y casi cero colesterol malo.

Propiedades antibacterianas

La MORINGA posee grandes propiedades antibióticas y antibacterianas, ayuda a controlar el desarrollo de agentes patógenos en el cuerpo humano.

Efecto antioxidante

Por tener alto contenido de quercetina y ácido clorogénico, contribuye con un importante efecto antioxidante que ayuda a combatir enfermedades.

Ideal para diabéticos

el consumo habitual de la MORINGA  ha demostrado que ayuda al disminuir los altos niveles de azucar en la sangre a personas con diabetes.

Fortalece el sistema inmunológico

La MORINGA posee gran cantidad de fitonutrientes que constituyen los pilares del sistema inmunológico, necesario para ayudar a evitar y combatir los efectos de muchas de nuestras enfermedades. Se ha podido demostrar que su consumo eleva la cantidad de leucocitos y anticuerpos.

Compra MORINGA en cali

Para adquirir La MORINGA en Cali, tienes varias opciones, comprar on line en nuestra tienda MASGAN.NET o pedirla por teléfono o visitar nuestra tienda y llevarla personalmente.