Beneficios del colágeno hidrolizado. | Mas Gan

Beneficios del colágeno hidrolizado.

admin

febrero 24, 2021

El colágeno es una molécula proteica su función es mantener unidas las estructuras del organismo, los tejidos del cuerpo como los tendones, ligamentos, la piel y los músculos, el proceso hidrolizado consiste en un tratamiento especial de la molécula el cual facilita su absorción, optimiza la función del mismo atravesando las paredes del intestino y llegando directamente a los tejidos.

¿Sabía qué? El cuerpo humano deja de producir colágeno naturalmente después de los 25 años, por ello la importancia de consumir colágeno para mantener la buena salud de nuestro organismo que con el paso del tiempo se puede desgastar, deteriorar, dañar los ligamentos, tendones y articulaciones.

Algunos dolores articulares pueden presentarse por falta de colágeno en la unión entre huesos, el consumo oral de colágeno hidrolizado ayuda a la recuperación de flexibilidad y movimiento al mismo tiempo el colágeno fortalece los vasos sanguíneos proporcionando mayor elasticidad y mejor circulación sanguínea, al tener un mejor flujo de sangre se evitan o disminuye la apariencia de vena varice y en todas las partes del cuerpo se mejoran la textura, aspecto y salud de la piel.

Otro uso a destacar del colágeno son sus propiedades en el cuidado de la piel manteniéndola tersa y saludable, fortalece el cabello y ayuda contra uñas quebradizas. El consumo de colágeno trae grandes beneficios para la salud y estética de nuestro cuerpo.

Posts Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *